1. ticketea CheckPoint: prueba nuestra app

ticketea CheckPoint: prueba nuestra app

En ticketea somos unos nostálgicos…y echamos de menos la serie de Perdidos. Para que empieces a probar ticketea CheckPoint, una aplicación de control de accesos para iOS y Android, hemos pensado en rendirle un tributo a la serie que nos hizo perder el sueño somo si de un primer amor se tratara, nos hizo perder el hambre como el peor de los disgustos y nos hizo debatir apasionadamente con su desenlace.

Como seguramente ya tienes descargada la aplicación te invitamos a que te unas a nuestra reunión de Perdidos.

Ahora escanea el siguiente código QR. Para que sea rápido debes situar a unos 15 cm de distancia el dispositivo de la pantalla.

Así es cómo lo hemos hecho nosotros :)

Ahora tienes el evento en tu dispositivo, verás toda la lista de asistentes… pero… ¡faltas tu!

Te proponemos que imagines quién podría asistir a una reunión de la mítica serie “Lost”. Por ello, compra un ticket con el nombre de la persona que te gustaría que asistiera. ¿Mario Vaquerizo? ¿Carmen de Mairena? ¿Michelle Obama? Es importante que la dirección de correo electrónico sea válida para que puedas imprimir tu ticket y validarlo ;)

Compra tus tickets

ticketea

Cuando hayas terminado de hacer este proceso, te llegará un email con la invitación, así que sólo tienes que validarlo, tal y como te mostramos a continuación:

Lo que puede suceder en esta reunión, no lo sabemos, pero esperamos que haya aprendido a utilizar ticketea ChekPoint de una forma ¡fácil y rápida!

Leave a Comment