• Antes de crear el evento en ticketea.com, envía una solicitud a info@ticketea.com. Un profesional de ticketea.com se pondrá en contacto contigo para valorar el caso y ayudarte en el proceso.
  • Acude en persona a una delegación de la SGAE. Preséntales tu evento e indícales que deseas vender entradas a través de ticketea.com. SGAE te facilitará un documento denominado “Anexo al acuerdo con la SGAE para la venta de entradas con operadores sin convenio”. Cada anexo es distinto en función del promotor, el tipo de evento y las obras que vaya a ser utilizadas, pero puedes descargar aquí un anexo tipo para hacerte una idea.
  • Envía a ticketea.com tres copias firmadas del documento. ticketea.com firmará y sellará las copias y te las enviará de vuelta.
  • Envía las copias selladas y firmadas por ticketea.com a la SGAE para que la entidad te las selle y firme también.
  • Envíanos una copia firmada y sellada por las tres partes (Promotor, SGAE y Ticketea.com) para que podamos proceder a la creación y activación del evento. Una vez finalizado el proceso ticketea.com activará el evento incluyendo en el precio de cada entrada el porcentaje correspondiente a los derechos gestionados por SGAE. ticketea.com retendrá y entregará este porcentaje directamente a la SGAE.