¿Qué es One Click Payment?

La traducción literal es bastante acertada: se trata del pago en un sólo click :) Para hacerte la vida más fácil y que comprar tus entradas sea aún más cómodo, hemos añadido la opción de guardar tus tarjetas para futuras compras.

¿Cómo funciona One Click Payment?

Muy fácil. Al comprar tus entradas, en el momento de hacer el pago, haz click en la casilla “Guardar la tarjeta para futuras compras”, así de sencillo. La próxima vez que quieras comprar entradas tendrás esta tarjeta guardada y en un clic podrás realizar el pago.

ayuda click to pay

Si prefieres utilizar otra tarjeta a la hora de hacer el pago, podrás hacerlo añadiendo la información en el momento de finalizar la compra. Y si quieres, puedes guardar esa nueva tarjeta. De hecho, puedes almacenar cuantas tarjetas necesites.

¿Es seguro utilizar la opción de One Click Payment?

¡Segurísimo! ticketea no almacena ninguna información de la tarjeta sino que lo hace redsys, nuestra pasarela de pago.  Sólo serán los últimos 4 dígitos y la fecha de caducidad para que tú puedas identificarlas en futuros pagos.

 ¿Cómo gestionar mis tarjetas guardadas?

Para consultar tus tarjetas sólo tienes que acceder a “Mi ticketea” en tu perfil de ticketea. Desde ese mismo lugar podrás eliminarlas, si es lo que quieres :)

Métodos de pago en mi ticketea