¿Qué es privilegios en compras?

Privilegios en Compras es un club de compras privado, de suscripción mensual, a través del cual podrás ahorrar en tus compras online. Tiene más de 500 tiendas online asociadas en las que poder obtener, como mínimo un 10% de reemboslo y un montón de ventajas más, exclusivas para socios.

Gracias a un acuerdo comercial entre Privilegios en Compras y Ticketea, se ofrece con condiciones ventajosas a los clientes de Ticketea.

Entre las más de 500 tiendas online asociadas podrás encontrar eCommerce de todas las categorías. Moda, viajes, ocio, restauración, parafarmacia, tecnología, etc. Para estar al día de todas las ofertas, puedes acceder al blog de Privilegios en Compras.

Sí. Privilegios en Compras tiene una cuota mensual de 15€. Se cobrará a través de la tarjeta que indicaste en el formulario de registro, al darte de alta y lo verás reflejado en tu extracto bancario como “WLY* privicompras.es”.

¿Cómo me doy de alta en Privilegios en Compras?

Para darte de alta en Privilegios en Compras a través de la página de Ticketea es necesario realizar una compra en Ticketea.com. Verás un enlace ofreciéndote la suscripción al servicio al finalizar la compra de tus entradas, en la página de confirmación. Si haces clic en ese enlace se te dirigirá al formulario de registro, que podrás completar con todos los datos que te solicitan. Si lo rellenas con tus datos y haces clic en sí, tu suscripción a Privilegios en Compras se habrá completado y podrás beneficiarte de todas las ventajas.

Se te confirmará la suscripción al club mediante la visualización de la página de confirmación y recibirás en la dirección de email que hayas indicado en el formulario, un corre electrónico de bienvenida a Privilegios en Compras.

¿Cómo puedo dar de baja mi suscripción a Privilegios en Compras?

Si ya no quieres continuar suscrito a Privilegios en Compras, puedes darte de baja en cualquier momento. Privilegios en Compras no tiene ningún compromiso de permanencia. Puedes darte de baja desde tu espacio de cliente:

  • Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña
  • Ve al menú “Mi Cuenta” y haz clic en “Perfil”
  • En el apartado “Gestión de la suscripción” verás la opción para cancelar tu suscripción al programa. La baja del servicio se gestiona de forma inmediata y los todos reembolsos que hayas acumulado hasta el momento serán ingresados en tu cuenta bancaria

También puedes dar de baja tu suscripción por cualquiera de las siguientes vías:

  • Email: atencionalcliente@privilegiosencompras.es
  • Teléfono gratuito: 900 87 87 10. El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados
  • Correo postal: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14596, 28080 Madrid

Recuerda al dar de baja tu suscripción a Privilegios en Compras dejarás de poder beneficiarte de todas las ventajas del servicio:

  • Vale de Fidelidad mensual de 15€ por una compra al mes en Ticketea.com
  • 10% mínimo de reembolso en todas las compras que realices en cualquiera de las más de 500 tiendas online asociadas a Privilegios en Compras
  • Descuentos exclusivos

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Privilegios en Compras?

Privilegios en Compras dispone de un Servicio de Atención al Cliente especializado, que te ayudará en todo lo que necesites y resolverá todas tus dudas. Puedes ponerte en contacto con ellos por cualquiera de las vías que te indicamos a continuación:

  • Email: atencionalcliente@privilegiosencompras.es
  • Teléfono gratuito: 900 87 87 10. El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados
  • Correo postal: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14596, 28080 Madrid
Actualizado en noviembre 10, 2017

¿Te ha sido útil esta información?

Preguntas relacionadas