Precio mínimo garantizado

Ahora con el “Precio Mínimo Garantizado” igualamos el precio que encuentres en otras plataformas de venta online de entradas. Si has comprado un evento en ticketea con el sello “Precio Mínimo Garantizado”, y encuentras esas mismas entradas a un precio menor en otra web de venta de entradas, escríbenos y te devolvemos la diferencia.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ticketea.com con el asunto: “Quiero mi Precio Mínimo Garantizado”, después de haber hecho la compra en nuestra plataforma y al menos 2 días hábiles antes de la celebración del evento. Necesitaremos que nos envíes el enlace a la otra oferta, que tiene que seguir online y disponible cuando la comprobemos, así como un pantallazo que certifique la diferencia de precio (gastos de gestión incluidos) en el mismo momento de la compra de tus entradas.

precio mínimo garantizado

 

¿Qué significa el sello “Precio Mínimo Garantizado” en un evento?

  • Significa que te aseguramos que el precio que estás pagando por ese evento, un día y a una hora determinada, es el precio más bajo, a diferencia del resto de plataformas de entradas oficiales online, incluyendo los gastos de gestión.
  • Significa que, si en el momento en el que realizas la compra, encuentras en otra plataforma de venta oficial online un precio menor, nos puedes pedir que te devolvamos la diferencia (quedan excluidas las plataformas de reventa de entradas*).

*Plataformas de reventa de entradas excluidas: stubhub, viagogo, seatwave, getmein, fever.

 

¿En qué casos SÍ puedes reclamar la diferencia?

  • Cuando la otra oferta sea para la misma sesión (día, hora y tipo de entrada) que el evento que compraste en ticketea.
  • Cuando la otra oferta siga vigente en el momento en el que nos envíes el email.
  • Cuando nos puedas enviar un pantallazo que coincida con el día y la hora en que compraste tu entrada en ticketea, además de la url de la otra oferta.
  • Cuando hayas encontrado la otra oferta en una web oficial de venta de entradas y se trate de una compra online (quedando excluidas las agencias de viaje y plataformas de reventa de entradas)

 

¿En qué casos NO puedes reclamar la diferencia?

  • Cuando la otra oferta no detalle el día, la hora o la sesión del evento.
  • Cuando la otra oferta aparezca en una web de venta de entradas no oficial. En caso de duda, lo confirmaremos directamente con el promotor del evento.
  • Cuando la otra oferta esté incluida en una empresa de cupones o descuentos, un programa de fidelización o de puntos*.
  • Cuando la otra oferta sea una promoción especial con un descuento especial y limitado (por ejemplo, Black Friday o Día del Padre).

*Ejemplos de plataformas de descuentos excluidas: Groupon, Privalia, Groupalia, LetsBonus, Offerum, Ofertix, Cuponation, Rebat.ly, Bownty, Be Ruby.

Actualizado en noviembre 10, 2017

¿Te ha sido útil esta información?

Preguntas relacionadas