Precio mínimo garantizado

¿Qué es el “Precio mínimo garantizado”?

Ahora con el sello “Precio Mínimo Garantizado” aseguramos a nuestros usuarios que tu evento tiene el precio más bajo, para un día y una hora concretos. Nos comprometemos con nuestros usuarios, de tal manera que si encuentran un precio menor en otra web de venta de entradas online, podrán pedir la devolución de la diferencia.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ticketea.com, si quieres garantizar que el precio de tu evento en ticketea es menor que el precio del mismo evento en otras páginas oficiales de venta de entradas.

precio mínimo garantizado

 

¿Qué significa la referencia “Precio Mínimo Garantizado” en un evento?

  • Significa que, desde ticketea, seleccionaremos los eventos y organizadores que ofrezcan el precio mínimo en ticketea, para asegurar a los compradores de entradas que el precio que están pagando por ese evento, en un día y a una hora determinada, es el precio mínimo, frente al resto de plataformas de entradas oficiales online, incluyendo los gastos de gestión.
  • Significa que, si en el momento en el que los usuarios realizan la compra, encuentran en otra plataforma de venta oficial online un precio menor, podrán pedir la devolución de la diferencia (quedan excluidas las agencias de viaje y plataformas de reventa de entradas*)
*Plataformas de reventa de entradas excluidas: stubhub, viagogo, seatwave, getmein, fever.

 

¿Cómo se activa el sello “Precio Mínimo Garantizado” en mi evento?

  • El sello de “Precio Mínimo Garantizado” solo se podrá activar de manera interna desde ticketea
  • Para poder activar el sello de “Precio Mínimo Garantizado” en tu evento, tendrás que ponerte en contacto con ticketea y confirmar que disponen del precio mínimo para la venta de entradas online de tu evento.
  • Si un usuario encuentra una oferta mejor, en otra web de venta oficial online, podrá pedir la devolución de la diferencia en el correo electrónico info@ticketea.com, con el asunto: “Quiero mi Precio Mínimo Garantizado”.
Actualizado en noviembre 10, 2017

¿Te ha sido útil esta información?

Preguntas relacionadas