¿Cómo comprar mis entradas?

Comprar tus entradas en 3 pasos

De una forma muy sencilla y rápida tendrás tus entradas para disfrutar del evento al que quieras asistir. ¡Son sólo 3 pasos!

1- Localiza tu evento ticketea

  • Utiliza el buscador para poder encontrar tu evento en ticketea

Buscador de eventos

  • Selecciona:
    • Haz click en Comprar entradas y a continuación, escoge sesión, zona y número de entradas.

comprar entradas

seleccion sesion

  • En caso de ser un evento numerado, elige tus asientos. Nosotros te proponemos unos, pero puedes cambiarlos si quieres.

seleccionar asiento

A medida que vayas seleccionando los primeros campos se irán abriendo los siguientes.

2- Si es la primera vez que compras en ticketea, ¡regístrate en un minuto! 

  • Sólo necesitamos tu nombre, apellidos, e-mail y una contraseña para que puedas volver a entrar.
  • También puedes conectarte con tu cuenta de facebook. Más fácil, rápido y seguro… ¡imposible!

    Esta aplicación te permite utilizar tus credenciales de facebook para acceder a ticketea. Es completamente seguro, rápido y respeta tus preferencias de privacidad. Básicamente, te pedirá permiso para que podamos acceder a la información de tu perfil con el fin de iniciar la sesión o realizar el registro. No publicaremos nada en tu muro sin pedir tu consentimiento previo. Y cuando lo hagamos, siempre puedes negarte haciendo click en “omitir”.

    Para saber más sobre esto, te recomendamos que eches un vistazo a la página de ayuda de facebook.

    Crear Cuenta o acceder a cuenta

    Si decides utilizar esta opción para comprar entradas, no te solicitaremos ni email ni contraseña y te enviaremos las entradas al correo electrónico que utilices para acceder a facebook.

  • Si ya tienes una cuenta, haz click en “¿tienes cuenta? entra”. Y si ya tienes cuenta y encima ya estás logueado… no hagas nada.

3- Paga las entradas 

En los eventos de pago te pediremos que introduzcas un número de tarjeta de crédito para pagar tus tickets. En los gratuitos te pediremos que confirmes que quieres esas entradas. La forma de pago es segura, estamos adheridos a Confianza Online.

3- Confirmación de la reserva

Completado el proceso, te mostramos una página de confirmación de la reserva. Recibirás el link de descarga de tus entradas en tu correo electrónico, listos para imprimir y disfrutar del evento. Y también puedes consultarlas, volver a imprimirlas (y si fuera necesario cambiar datos), entrando en Mi Ticketea.

¿Cómo aplicar mi código descuento?

¡Aplicar un código descuento en ticketea es sencillísimo!

Tras haber seleccionado tus entradas, aparecerá la pantalla de datos personales (donde tendrás que escribir tus datos y tu email); en ella, en la parte derecha, puedes ver un resumen de compra y abajo, en naranja, te preguntamos si tienes algún código. Si es así, haz click y escribe tu código.

proceso descuento

Una vez se haya aplicado, verás el descuento en el mismo resumen y podrás continuar con el proceso de compra.

¿Cómo puedo conseguir una factura?

ticketea es una empresa de distribución de tickets, por ello no puede emitir facturas como tal. En caso de necesitarla, deberás ponerte en contacto con el organizador para que pueda realizar este trámite.

¿Tienes problemas para comprar tus entradas?

Si tienes problemas para comprar tus entradas, ponte en contacto con nosotros por teléfono en el 902 044 226 o por email info@ticketea.com y te echaremos una mano. Recuerda que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 y los viernes de 9:00 a 15:00 horas. (GMT + 1)

Actualizado en noviembre 10, 2017

¿Te ha sido útil esta información?

Preguntas relacionadas