Cobro y tarifas de ticketea

¡Publicar y promocionar tu evento en ticketea es totalmente gratuito! ticketea sólo cobra una pequeña comisión por cada entrada vendida. Si no hay ventas, no hay comisión. La información sobre los precios la puedes encontrar pinchando aquí.

Para poder hacerte llegar tu dinero, es indispensable que rellenes tu información fiscal en tu perfil.

Hacerlo es muy sencillo, te lo resumimos en el siguiente vídeo:

Una vez tengas los datos, recuerda que es necesario que vincules ese número de cuenta a tu evento. Para hacerlo, solo tienes que ir a la sección “Finanzas” del panel de control de tu evento y hacer click en la cuenta que quieras utilizar (Si solo tienes una, solo te aparecerá una)

vincular

¡Listo! Así ya lo tenemos todo para poder facturar como mandan los cánones y recibirás tu dinero de 3 a 5 días después de que hayas aceptado la liquidación de tu evento :)

A partir de cinco (5) días desde la finalización del evento Ticketea emitirá una factura de autoliquidación y transferirá al Organizador el importe por la venta de entradas menos las comisiones y gastos referidos en el presente acuerdo. La cuenta bancaria a la que se realizará la transferencia debe estar situada en el país en el que se celebra el evento y su titular ser el propio Organizador.

Cabe destacar que para evitar posibles fraudes, el dinero recaudado por la venta de los tickets nunca será abonado a la cuenta del organizador hasta celebrado el evento.

Si necesitas consultar las facturas emitidas, puedes hacerlo en el espacio de Mi Cuenta.

Actualizado en noviembre 10, 2017

¿Te ha sido útil esta información?

Preguntas relacionadas