1. Ticketea ayuda
  2. Bases Legales: sorteo Black Friday – Al Caribe con Rumbo

Bases Legales: sorteo Black Friday – Al Caribe con Rumbo

BASES DE LA PROMOCIÓN “BLACK FRIDAY”

 

PRIMERO.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCION “BLACK FRIDAY”

La presente promoción es organizada por TICKETEA, S.L., sociedad de nacionalidad española, con domicilio social en Madrid, calle Zurbano 76, 3º izquierda, C.P.28010 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 26.885, Folio 92, Hoja M-484519 y provista de N.I.F B-85741312 (la “TICKETEA”); en colaboración con RED UNIVERSAL DE MARKETING Y BOOKINGS ONLINE, S.A.U. sociedad de nacionalidad española, con domicilio en Madrid, calle Proción 1-3, C.P.28023 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 15.226, Folio 53, Hoja número M-254896 y provista de N.I.F. A-82602871 (“RUMBO”).

TICKETEA es titular del sitio web www.ticketea.com (el “Sitio Web”).

 

SEGUNDO.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN

El objeto de la presente promoción (en adelante, la “Promoción”) es la promoción de los eventos incluidos en la campaña de Black Friday de TICKETEA, por la que los participantes que cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en estas Bases, tendrán derecho al Premio que se describe en el Apartado 6 de las presentes Bases.

 

TERCERO.- ÁMBITO GEOGRÁFICO 

El ámbito de aplicación de esta Promoción es todo el territorio español.

 

CUARTO.- ÁMBITO TEMPORAL

El periodo de vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la acción que da derecho a participar en la Promoción dará comienzo el día 24 de noviembre de 2017 a las 00:00 y finalizará el día 27 de noviembre de 2017 a las 23:59.

 

QUINTO.- COMUNICACIÓN

La Promoción se comunicará al público por TICKETEA indistintamente a través de, entre otras, cualquiera de las siguientes vías: el Sitio Web, Facebook, Twitter y blog de TICKETEA “Plantastic”.

 

SEXTO.- REGALOS

Los usuarios del Sitio Web que cumplan con todas las formalidades que se indican a continuación tendrán derecho al siguiente premio (el “Premio”):

VUELOS Y ESTANCIA DE 7 NOCHES EN RÉGIMEN DE TODO INCLUIDO EN PUNTA CANA

El Premio es para dos (2) personas e incluye:

  • Estancia de siete (7) noches en un hotel de 4 o 5 estrellas. (Se excluyen los hoteles de categoría Luxury Bahía Príncipe Don Pablo Collection).
  • Alojamientos en habitación doble Standard en régimen de “Todo Incluido”.
  • Traslados desde el aeropuerto al hotel Punta Cana y viceversa. La salida será desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

El Premio no incluye:

  • Traslados hasta y desde el aeropuerto de Madrid
  • Conexiones hasta el aeropuerto de Madrid.
  • Seguro de viaje.
  • Cualquier gasto no incluido expresamente en las presentes Bases, tales como, visados, manutención, cualquier tipo de traslado etc.
  • El Premio es intransferible, y no puede ser canjeado por metálico ni por cualquier otro premio, quedando prohibidas la comercialización y venta del mismo.
  • Las plazas de vuelo y hotel están sujetas a disponibilidad.

 

El período disponible para viajar será de Enero a Abril de 2018. Quedan excluidos el resto de meses y puentes especiales como Semana Santa (el “Periodo Disponible”). El Ganador podrá elegir las fechas del viaje en el Periodo Disponible, pero no podrá elegir ni el hotel ni el vuelo que será designado por Rumbo.

El ganador deberá comunicar a RUMBO las fechas en las que desea disfrutar del Premio y su confirmación definitiva se realizará antes del 15 de enero de 2018. En caso de que el ganador no lo hubiera confirmado con anterioridad a dicha fecha, perderá el derecho al disfrute del Premio.

El Premio no incluirá ninguna otra prestación, gasto o servicio diferente de los expresamente indicados en el presente apartado. En consecuencia, correrá a cargo del participante cualquier prestación o servicio que no se haya indicado expresamente en la descripción anterior.

En el supuesto de que estas Bases regulen un determinado período durante el cual se pueda disfrutar del Premio, éste deberá ser respetado por el ganador sin que quepa la posibilidad de modificarlo.

El Premio está sujeto a las normas fiscales vigentes. De conformidad con la normativa fiscal aplicable y según proceda, TICKETEA y RUMBO soportaran conjuntamente los impuestos y retenciones aplicables al Ganador del Premio. No obstante lo anterior, el Ganador queda obligado a declarar el importe del Premio obtenido en su declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas según corresponda.

Si debido a circunstancias más allá del control de TICKETEA y de RUMBO, no es posible proporcionar el Premio indicado podrá conceder otro premio equivalente de igual o mayor valor.

 

SÉPTIMO.- MECÁNICA

7.1. Requisitos para participar en el Sorteo:

Todas aquellas personas que deseen participar en la Promoción deberán cumplir con los requisitos establecidos en las presentes Bases. La mecánica de la Promoción será la que se detalla a continuación:

  • Haber adquirido previamente a través del Sitio Web una entrada de cualquiera de los eventos que se incluyan en la campaña de Black Friday. El Usuario, en todo caso, deberá haber seleccionado el tipo de entrada que compra a través de código o de tickets promocional.

Como se ha advertido anteriormente, el Premio está limitado únicamente a aquellos participantes que cumplan con los requisitos de estas Bases. Los usuarios participaran una única vez, es decir, la adquisición de varias entradas a eventos no da derecho ni supone más participaciones en la Promoción ni más posibilidades de ganar el Premio.

 

El Premio objeto de la presente Promoción queda sujeto a estas Bases. El Premio no será susceptible de cambio, alteración o compensación a petición del ganador del Premio. Si el Ganador rechaza el Premio, no se le ofrecerá ningún regalo alternativo. El Premio no podrá ser objeto de negocios jurídicos celebrados con fines comerciales o publicitarios.

 

Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los consumidores por las disposiciones que resulten aplicables, TICKETEA no es responsable de la pérdida o demora de la participación por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, perdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración de la Promoción por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control.

 

7.2. Elección del Ganador

La elección del ganador se realizará de manera aleatoria, el día 30 de noviembre de 2017 a través de la plataforma de sorteos <<sortea2.com>> (el “Ganador”). Asimismo, el nombre del ganador será publicado el día 4 de diciembre.

TICKETEA comunicará al Ganador la obtención del Premio a través del correo electrónico que hubiera proporcionado por este durante el proceso de registro en el Sitio Web. En caso de que el Ganador no se ponga en contacto con TICKETEA en un plazo de (3) días desde el envío de la comunicación de confirmación procederá a la elección de un nuevo ganador de entre el resto de participantes.

El Premio se entregará exclusivamente dentro del territorio nacional en la dirección indicada por el ganador a RUMBO.

RUMBO será el encargado de gestionar y organizar con el Ganador todos los detalles del Premio.

TICKETA rechazará cualquier solicitud de participación que no cumpla con el procedimiento de registro o con las condiciones de participación establecidas en las presentes Bases. Las participaciones fraudulentas, sin cumplir los requisitos establecidos o después de los plazos establecidos en estas Bases, se considerarán nulas y se perderá el derecho al Premio.

Para obtener el Premio no es necesario realizar ninguna compra adicional.

 

OCTAVO. – CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

En ningún caso podrá ser entregado el Premio a personas distintas de los participantes de la Promoción.

No podrán participar en el Sorteo los empleados, becarios, distribuidores, subcontratistas y demás agentes o representantes de TICKETEA y RUMBO, de las agencias encargadas del desarrollo de la Promoción o de cualesquiera otras entidades que hayan intervenido en el desarrollo y lanzamiento de la Promoción. Tampoco podrán participar los familiares de las anteriores personas hasta el segundo grado de consanguinidad, cónyuges o parejas de hecho.

Podrán participar en esta Promoción las personas físicas que sean consumidores finales de los productos objeto de la Promoción que residan en España.

La identidad de los participantes se podrá comprobar mediante la presentación del D.N.I. u otro documento oficial acreditativo de la identidad de las personas físicas.

TICKETEA queda facultada para excluir de la Promoción a los participantes que no cumplan con los requisitos de la Promoción o que, a juicio de TICKETEA, hubieran incumplido cualquier otra previsión de las presentes Bases. Del mismo modo, cualquier indicación falsa o indicios de identidad o domicilio falso o fraude, ocasionará la descalificación inmediata del participante y la imposibilidad de disfrutar del Premio.

El mero hecho de participar en esta Promoción implica la aceptación en su totalidad y sin reservas de las presentes Bases.

TICKETEA se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento los cambios que entienda oportunos en las presentes Bases y a tomar las medidas convenientes para resolver conflictos o dificultades que puedan surgir en la Promoción, siempre que estén justificadas, no perjudiquen indebidamente a los participantes en la Promoción y se comuniquen debidamente.

 

NOVENO.- ASISTENCIA AL USUARIO

En caso de producirse cualquier incidencia en la Promoción, el participante puede dirigirse a info@ticketea.com

Para realizar una consulta relacionado con las características del Premio, el Ganador deberá dirigirse a RUMBO enviando una comunicación a la siguiente dirección estado.viajes@rumbo.es

 

DÉCIMO.- PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”) y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD (en adelante, el “Reglamento”), TICKETEA informa a los participantes de que, al participar la Promoción, sus datos personales serán incorporados a un fichero cuyo responsable es TICKETEA S.L., con domicilio social en Madrid, calle Zurbano 76,3º izq. C.P. 28010 con la finalidad de realizar el mantenimiento y la gestión de la relación con el usuario, incluyendo la gestión de su participación en la presente Promoción y el cumplimiento de cualesquiera obligaciones legales de naturaleza fiscal o de otra índole que sean de aplicación.

 

Asimismo, cada participante presta su consentimiento para que, en caso de que resulte ganador, sus datos personales serán cedidos por TICKETEA a RUMBO, cuyos datos constan en el Apartado 1 de las presentes Bases, con la finalidad de poder gestionar el Premio.

TICKETEA comunica a los participantes que pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (derechos ARCO) mediante petición escrita dirigida a TICKETEA, sita en Madrid, calle Zurbano 76, 3º izq. C.P. 28010.

 

En la petición se deberá adjuntar:

Ø Nombre, apellidos y copia del D.N.I. o documento acreditativo equivalente

Ø Domicilio a efectos de notificaciones.

Ø Derecho que desea solicitar y contenido de su petición.

 

Resultará de aplicación a la presente Promoción, la Política de Privacidad general disponible en el Sitio Web de TICKETEA.

TICKETEA se compromete a tratar en todo momento sus datos de carácter personal de forma absolutamente confidencial y de acuerdo con las finalidades prevista en el presente apartado; y adoptará las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, todo ello en cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento.

 

DÉCIMO.- BASES

Las presentes Bases serán depositadas ante el Notario de Madrid, D. Juan Pérez Hereza y estarán asimismo disponibles en TICKETEA.

Actualizado en 22/11/2017

¿Te ha sido útil esta información?