1. Ticketea ayuda
  2. Ayuda para comprar tu entrada para el Festival O Son do Camiño 2018

Ayuda para comprar tu entrada para el Festival O Son do Camiño 2018

Este miércoles, 18 de abril, a las 10:00h se ponen a la venta las entradas de día para el Festival O Son do Camiño.

Sabemos que la demanda de entradas será muy alta y queremos que estés preparado, por ello hemos elaborado esta guía para que la experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible.

Guía de compra Festival O Son do Camiño 2018 – Entradas de día

  1. Antes de todo, si no estás registrado en Mi ticketea, te recomendamos crear una cuenta en https://www.ticketea.com/users/register. Agilizarás el proceso de compra.

¡Aviso! Si te registras con Facebook, todos los correos que te mandaremos llegarán a la dirección de correo que tienes asociada a tu cuenta de Facebook.

  1. Cierra el resto de pestañas y usa un solo navegador. No abras el link al mismo tiempo desde móvil, portátil y PC. Usa solo un dispositivo.

Muy importante: Es recomendable usar Google Chrome como navegador. Si tienes un adblocker, desactívalo. Si no lo haces es posible que afecte al proceso de compra.

  1. Busca “Festival O son do Camiño” en ticketea.com y haz clic en el evento. La cola virtual se activará a las 10:00 para que la venta de entradas sea más fluida. Puedes conocer el funcionamiento de la cola virtual aquí. Si llegas antes de la hora fijada entrarás en la sala de espera. En la misma no se asignan los turnos, sólo se asignan una vez se habilite la cola, a partir de las 10:00h.

Los tiempos serán los siguientes:

  • Desde las 08:00h hasta las 10:00h – Sala de espera – No se asignan turnos
  • A partir de las 10h – Cola virtual– Si estabas en la sala de espera, se te redirigirá a la cola virtual y se te asignará un número aleatorio. Si llegas al evento más tarde de las 10h, el número que tendrás será en función de tu llegada.
  • El número de turno que te indica el sistema de cola virtual es el nº de ticket que te ha tocado y no bajará. Por compararlo con algo, es como el nº que te dan en la carnicería, en todo momento tendrás el mismo. Y recuerda que no es un indicador de cuantas personas hay en la cola en total o delante de ti, ya que hay personas con turno que han podido salir de la cola.
  • Una vez que llegue tu turno, podrás acceder al proceso de compra.
  • Por último, una vez iniciado el proceso de compra, tienes 8 minutos para finalizar la compra.

¡Importante!

No compartas tu turno de cola, es decir no copies y envíes el link de tu navegador una vez hayas entrado en la cola.

Cuando entres en la la página del evento, es posible que todas las entradas aparezcan “últimas entradas”. En ese caso no podrás seleccionar un número de entradas y te aparecerá un signo de interrogación. La alta demanda hace que aparezca ese mensaje.

¿Qué quiere decir el mensaje ‘últimas entradas’? Significa que alguien ha iniciado ya el proceso de compra de esas entradas. Pero si en 8 minutos no ha completado la compra, esas entradas quedarán liberadas y podrás acceder a ellas. Puedes leer más información sobre nuestro sistema de reservas aquí.

  1. Las entradas de día tendrán un precio inicial de 39€ (+ gastos). 
  2. Se podrán comprar un máximo de 2 entradas para cada día (jueves, viernes o sábado), y un total de 6 por compra (por ejemplo: puedes comprar 2 para el jueves + 2 para el sábado o 2 para el jueves + 2 para el viernes + 2 para el sábado)
  3. Es importante que tengas a mano el número de la tarjeta de crédito que utilizarás en el proceso de compra.
  4. Tras introducir tus datos bancarios y validar tu compra, verás una pantalla verde, ¡enhorabuena, ya tienes tu entrada para la nueva edición de O Son do Camiño! Recuerda que la referencia de compra/mail de confirmación son la única garantía de la correcta finalización de la compra.
  5. Si decides compartir en RRSS, recuerda no mostrar ninguna información de tu abono: nombre, apellidos, email, nº de reserva, código QR…
  6. No te preocupes si no recibes un mail con tus entradas al instante. Debido al alto número de entradas vendidas, puede tardar hasta 30 minutos en llegar.

¡Feliz Festival O Son do Camiño!

 

Importante: ¿Qué pasa si ocurre un error durante el proceso de compra?

Si ocurre un error durante el proceso de compra, recuerda que la referencia de compra/mail de confirmación son la única garantía de la correcta finalización de la compra. Y además, recuerda los siguientes puntos:

– Comprueba en el correo electrónico que tienes asociado a tu cuenta en ticketea si te ha llegado el mail de confirmación de la compra. Si te registraste a través de Facebook, el correo de confirmación te habrá llegado al mail asociado a tu cuenta de Facebook.

– Recuerda consultar las bandejas de promociones y correo no deseado.

– Comprueba en tu cuenta bancaria si se ha realizado el cargo.

Si no se ha realizado un cargo en tu cuenta bancaria ni has recibido ningún correo electrónico, no se ha realizado correctamente la compra.

Actualizado en 17/04/2018

¿Te ha sido útil esta información?