1. Programa de afiliación de ticketea

Programa de afiliación de ticketea

¿Quiénes somos?

Ticketea es la plataforma de venta de entradas líder en festivales y música indie en España. Aunque gestionamos más del 70% de los conciertos que se celebran en España, en nuestro catálogo también encontrarás un amplio abanico de eventos: teatro, monólogos, actividades turísticas, seminarios, conferencias, cursos, talleres y eventos deportivos.

Siempre estamos buscando a los mejores afiliados para que colaboren con nosotros y conseguir beneficios para ambos.

Importantes ventajas del programa:

• Amplio inventario de eventos.
• Alta tasa de conversión.
• Alto posicionamiento en el mercado primario de venta de entradas.

Nuestro programa de afiliación:

• Consigue ingresos adicionales monetizando el tráfico de tus usuarios.
• Programa gestionado directamente desde ticketea. Atención personalizada. Más ágil y rápido.
• Acceso a nuestra plataforma de afiliación que te permitirá consultar todos los datos: impresiones, clics, ventas, comisiones, eventos vendidos…
• Consulta el catálogo de todos nuestros productos a través de Data Feed (csv, xml, rrss…) o del listado .xlsx enviado semanalmente.
• Ponemos a tu disposición nuestro Widget para generar los listados que más se ajusten a tus necesidades. Tan fácil de usar, como un copiar y pegar.

 

Preguntas frecuentes

  • ¿Porqué debería hacerme afiliado?

¿Tienes una web, perfil en redes sociales, app con tráfico cualificado para nuestros productos? Desde ticketea podemos ayudarte a monetizar tu tráfico y conseguir ingresos adicionales.

  • ¿Tiene algún coste formar parte del programa de afiliación?

Ninguno, formar parte de nuestro programa de afiliación es totalmente gratuito.

  • ¿Pueden darse de alta afiliados extranjeros?

Todos los afiliados son bienvenidos a nuestro programa de afiliación.

  • ¿Cuál es el importe mínimo para cobrar las comisiones acumuladas?

El importe mínimo a partir del cual se efectúa el pago de comisiones es de 30€.

¿Cómo registrarte?

Puedes unirte de manera inmediata a nuestro programa de afiliación y trabajar directamente con nosotros rellenando el formulario que puedes ver a continuación.

Si te surgiera cualquier duda, sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a afiliados@ticketea.com

¡Únete a nuestro programa y consigue importantes comisiones desde hoy mismo!

 

Información Personal


















Si
No

Si
No

 

Información Adicional










TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE AFILIACIÓN

Los presentes términos y condiciones regulan el servicio de afiliación ofrecido por TICKETEA a través de su sitio web www.ticketea.com (el “Sitio Web”) y establecen junto con la Política de Privacidad y de Cookies, relativas a la gestión de datos de carácter personal de los usuarios, los términos y condiciones por los que se rige el servicio de afiliación (los “Términos y Condiciones del Servicio de Afiliación”).

El servicio de afiliación está reservado a aquellos usuarios que tienen por objeto, entre otros, la promoción online de eventos a través de su propia plataforma digital (la “Web del Afiliado” o la “Web”). El afiliado declara y garantiza que es el legítimo titular de la Web del Afiliado y que tiene plena potestad para aceptar los presentes Términos y Condiciones del Servicio de Afiliación.

En virtud de lo anterior, TICKETEA ofrece un programa de afiliación consistente en la integración de su software de afiliación en la Web del Afiliado para la explotación comercial de eventos con la finalidad de que las compras realizadas por los usuarios en el Sitio Web, derivadas del redireccionamiento desde la Web del Afiliado, se moneticen a favor del Afiliado (el “Servicio de Afiliación”).

La suscripción al Servicio de Afiliación por el usuario implica necesariamente, y sin reservas, el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones del Servicio de Afiliación. Por tanto, se recomienda que el usuario los lea de detenidamente con anterioridad a la suscripción de los presentes Términos y Condiciones del Servicio de Afiliación.

Para poder utilizar los Servicios de Afiliación es condición necesaria que los Afiliados sean mayores de edad, por lo que con la aceptación de los siguientes Términos y Condiciones del Servicio de Afiliación, el Afiliado manifiesta que es mayor de edad así como dispone de la capacidad necesaria para contratar los Servicios de Afiliación.

1. Condiciones de alta:

Los usuarios que deseen hacer uso de los Servicios de Afiliación ofrecidos por TICKETEA deberán registrarse en el Sitio Web a través del formulario creado al efecto, para lo que tendrán que seguir las instrucciones indicadas en el mismo y facilitar los datos requeridos (el “Formulario de Registro”).

Una vez cumplimentado el Formulario de Registro, el Afiliado recibirá un correo electrónico a la dirección que haya indicado en el Formulario de Registro, para proceder a la activación de su cuenta de Afiliado.

En cualquier caso, TICKETEA se reserva el derecho a aceptar o rechazar, en su caso, la afiliación por parte del usuario.

TICKETEA se pondrá en contacto con el usuario para indicarle las condiciones económicas y generar el alta del usuario como afiliado (el “Afiliado”).

Para el uso del Software de Afiliación, TICKETEA proporcionará al Afiliado un nombre de usuario y una contraseña que darán acceso al Afiliado a una plataforma que le permitirá obtener toda la información necesaria para la verificación de las ventas realizadas a través del Servicio de Afiliación que deriven de redireccionamientos desde la Web del Afiliado, así como a toda la información de gestión relevante que TICKETEA facilite telemáticamente.

El Afiliado deberá proteger y mantener la confidencialidad del nombre de usuario y la contraseña y sólo revelarlo a las personas que necesiten acceder a la referida información. En caso de que el Afiliado sospeche u observe un uso inapropiado o una violación de la seguridad deberá notificarlo a TICKETEA lo antes posible.

El Afiliado declara que toda información proporcionada a TICKETEA es verdadera y correcta y que, en caso de producirse cualquier cambio, lo notificará inmediatamente a través de la siguiente dirección de correo electrónico: afiliados@ticketea.

Para cualquier duda en relación con su alta y baja como Afiliado puede ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: afiliados@ticketea.com

2. Servicio de Afiliación:

TICKETEA proveerá, de forma no exclusiva, el Servicio de Afiliación al Afiliado mediante la puesta a disposición del software de afiliación (el “Software de Afiliación”). En virtud de lo anterior, TICKETEA proporcionará al Afiliado un parámetro especial que el Afiliado tendrá que incluir en los enlaces de los eventos que se promocionen en la Web de Afiliado. En cualquier caso, el Afiliado integrará en su Web de Afiliado el Software de Afiliación, siguiendo las instrucciones de TICKETEA, y que permitirá el redireccionamiento de los usuarios de la Web del Afiliado al Sitio Web a fin de que, una vez en ésta, puedan adquirir entradas de los eventos ofertados.

A través del Software de Afiliación, se monitorizarán tanto las visitas que tengan como origen la Web del Afiliado y que se redireccionen al Sitio Web, como las ventas originadas por las mismas. Una vez que las visitas de usuarios originadas en la Web del Afiliado hayan accedido al Sitio Web y estos hayan adquirido entradas a Eventos, TICKETEA abonará una comisión al Afiliado por cada entrada vendida en el Sitio Web, según lo establecido en el apartado 6 y 7 de los siguientes Terminos y Condiciones del Servicio de Afiliación.

Asimismo, el Afiliado podrá comprobar a través del acceso a una plataforma el número de usuarios que han accedido al Sitio Web a través de la Web del Afiliado y cuántos de ellos han adquirido entradas para eventos por lo que, al final de cada mes, el Afiliado podrá comprobar todas las comisiones generadas derivadas de las ventas producidas.

3. Licencia de uso:

En atención a los fines anteriormente expuestos, y durante la prestación del Servicio de Afiliación, TICKETEA cede al Afiliado con carácter no exclusivo, una licencia de uso sobre de los derechos de propiedad intelectual del Software de Afiliación y cualesquiera otros elementos que resulten necesarios para poner a disposición de los usuarios de la Web del Afiliado los enlaces necesarios al objeto de que estos sean redireccionados al Sitio Web.

En cualquier caso, las Partes reconocen que la formalización de los presentes Términos y Condiciones del Servicio de Afiliación no implicará en ningún caso la adquisición por parte del Afiliado de los derechos de propiedad intelectual e industrial que TICKETEA le pudiera facilitar al Afiliado durante la prestación de Servicio de Afiliación. El Afiliado reconoce a TICKETEA como titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial asociados al Software de Afiliación, así como a cualquier otro elemento que permita su funcionamiento.

4. Derechos, obligaciones y responsabilidades de las Partes.

4.1. El Afiliado, se compromete a realizar todos los esfuerzos comercialmente razonables para integrar el Software de Afiliación en la Web del Afiliado, tendente a la promoción de eventos, a fin de generar el mayor tráfico posible hacia el Sitio Web vía redireccionamiento.

4.2. El Afiliado se abstendrá de utilizar, comercializar, transferir, (sub)licenciar, permitir el acceso o divulgar a terceros (directa o indirectamente) los datos o contenidos derivados del Servicio de Afiliación, y de utilizarlos para fines distintos del expresamente pactado en estos Términos y Condiciones del Servicio de Afiliación, salvo previa autorización expresa de TICKETEA.

4.3. Mediante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones del Servicio de Afiliación, el Afiliado se responsabiliza plenamente de la implementación de los enlaces de su Web. En ningún caso TICKETEA será responsable de los errores que pudieran producirse en la integración del Software de Afiliación.

4.4. El Afiliado mantendrá debidamente actualizados los contenidos de la Web del Afiliado y se obliga a corregir de forma inmediata cualquier error u omisión en la información que afecte al Servicio de Afiliación en cuanto la detecte o cuando dicha irregularidad le sea notificada por TICKETEA.

4.5. Asimismo, el Afiliado será el único responsable del desarrollo, funcionamiento y mantenimiento de la Web del Afiliado así como de todos los materiales y contenidos que aparezcan en él. El Afiliado será el único responsable de garantizar que los materiales publicados en la Web del Afiliado no sean difamatorios o ilegales o infringen derechos de terceros. TICKETEA se encuentra exenta de toda responsabilidad derivada de cualquier incumplimiento por el Afiliado por lo que el Afiliado deberá mantener a TICKETEA indemne de cualesquiera reclamaciones, demandas, daños y gastos relacionados con el desarrollo, funcionamiento, mantenimiento, contenidos e incumplimientos llevados a cabo en la Web del Afiliado. En caso de que el Afiliado, con motivo de cualquier incumplimiento o conducta negligente cause cualquier perjuicio a TICKETEA, está ultima se reserva el derecho a ejercitar cualesquiera acciones legales contra el Afiliado así como a solicitar la correspondiente indemnización por daños y perjuicios.

4.6. El Afiliado se compromete y garantiza que la Web del Afiliado se mantendrá sustancialmente diferente al Sitio Web, al efecto de no inducir a error a los usuarios sobre el origen de los servicios, siendo TICKETEA a quien corresponda determinar la existencia de similitudes que puedan inducir a error a los usuarios de la Web del Afiliado. En el supuesto de que TICKETEA apreciase similitudes entre la Web del Afiliado y el Sitio Web, se lo comunicará al Afiliado mediante el envío de una comunicación a través de correo electrónico con confirmación de lectura y el Afiliado deberá modificar aquellos contenidos (o presentación de los mismos) en un plazo máximo de un mes desde la notificación.

4.7. El Afiliado no debe modificar o alterar en modo ninguno las creatividades disponibles a través del Servicio de Afiliación sin el previo consentimiento de TICKETEA.

4.8. El Afiliado se compromete a no registrar (directa o indirectamente a través de alguna compañía de su grupo), ningún dominio de Internet, marca o cualquier signo distintivo que incorpore palabras idénticas o similares a “Ticketea” cualquier variación de la misma. La aceptación de los presentes Términos y Condiciones del Servicio de Afiliación, no supondría una cesión de los derechos de propiedad intelectual e industrial que pertenecen a TICKETEA por cualquier título.

4.9. En ningún caso, los eventos organizados, gestionados o promovidos por el Afiliado devengarán ingresos a favor de este, quedando excluidos del presente Servicio de Afiliación.

4.10. El Afiliado se compromete a no ponerse en contacto ni realizar, directa o indirectamente, actuaciones de promoción del Servicio de Afiliación, utilizando la información obtenida como consecuencia de la suscripción al Servicio de Afiliación, con una finalidad distinta que la de redireccionar a los usuarios de la Web del Afiliado hacia el Sitio Web. En cualquier caso el Afiliado se abstendrá de realizar, directa o indirectamente, acciones de cualquier orden que pudieran excluir a TICKETEA del proceso de reserva del servicio.

4.11. El Afiliado se compromete a cumplir con la normativa anti spam y a cumplir con dicha normativa. En el supuesto de que se incumpliera lo anteriormente establecido, TICKETEA notificará inmediatamente al Afiliado que se ha producido dicho incumplimiento y el Afiliado implementará todas las medidas necesarias para subsanar dicha situación de incumplimiento.

4.12. En caso de que TICKETEA, tuviera conocimiento que el uso del Servicio de Afiliación se está realizando de manera fraudulenta por el Afiliado, se estuviera generando trafico artificial o se incumplan las políticas aplicables, TICKETEA le dará de baja automáticamente del Servicio de Afiliación, resolviendo por tanto los presentes Términos y Condiciones del Servicio de Afiliación y el Afiliado perderá las comisiones generadas.

5. Condiciones del Servicio de afiliación:

En relación a cualquier acto de promoción o marketing de la Web del Afiliado, del Sitio Web o del Servicio de Afiliación, el Afiliado acepta que:

(i) Se instalará una cookie post click (Duración 7 días).

(ii) Política de buscadores cerrada (Acciones SEM no permitidas).

(iii) Queda prohibido el uso de publicidad en ventanas emergentes (Pop ups y Pop Unders, site unders, etc.).

(iv) No está permitido realizar acciones de cookie dropping (o sembrado masivo de cookies).

(v) No está permitido hacer webscrapping.

(vi) No está permitido utilizar marcas comerciales o cualquier signo distintivo (registrados o no) pertenecientes a terceras partes, salvo que se acredite el previo consentimiento del titular de dicha marca o signo distintivo.

6. Comisiones de programa de afiliación:

TICKETEA abonará al Afiliado una comisión que variará en función del número de compras realizadas por los usuarios redireccionados desde de Web del Afiliado mediante el enlace al Sitio Web (la “Comisión”). TICKETEA comunicará con carácter previo al inicio de los Servicios de Afiliación las condiciones económicas que generan la comisión a favor del Afiliado.

7. Pagos y cancelaciones:

El importe de la Comisión que TICKETEA deberá abonar al Afiliado por las entradas vendidas a los usuarios a través del Servicio de Afiliación redireccionados desde la Web del Afiliado al Sitio Web se calculará conforme a las compras registradas por TICKETEA. Dicha comisión no será abonada (o será descontada en el caso de haber sido pagada con anterioridad) si la venta es cancelada por causas ajenas a TICKETEA (cancelación del evento, ventas fraudulentas, etc.). En caso de fraude en aquellas entradas adquiridas a través del servicio de Afiliación, y que por tanto origine un reintegro inmediato al titular de la tarjeta de crédito con la que se han realizado dichas compras, el Afiliado no tendrá derecho a percibir la comisión de dichas entradas.

Asimismo, será motivo de cancelación de las ventas que el referrer (último enlace desde el que llega el usuario al Sitio Web antes de realizar la compra) no pertenezca a la Web del Afiliado o alguno de sus canales propios (redes sociales, newsletter).

Por meses naturales vencidos, previa comunicación al Afiliado del importe a facturar y una vez haya recibido la factura emitida por el Afiliado, TICKETEA realizará el ingreso de la cantidad que proceda en concepto de Comisión durante la primera semana de cada mes, mediante transferencia bancaria a la cuenta del Afiliado que se designe en la factura correspondiente. Para toda cuenta bancaria fuera de España el gasto de transferencia correrá a cargo del Afiliado.

Únicamente se efectuará el pago una vez que se haya devengado a favor del Afiliado un mínimo de TREINTA EUROS (30,00 €). Si el importe devengado es inferior, TICKETEA retendrá dicho importe hasta que supere la cuantía mínima, haciéndose efectivo el pago en la siguiente fecha de pago. No se abonarán intereses por los pagos acumulados y no liquidados al Afiliado.

TICKETEA podrá modificar las tarifas o condiciones de facturación siempre y cuando se comunique por escrito al Afiliado con al menos treinta (30) días de antelación.

8. Seguridad y prevención contra el fraude:

Cualquier indicio o prevención contra el fraude, falsificación de datos, falsedad en las operaciones o suplantación de identidad será puesto en conocimiento de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. TICKETEA se compromete a colaborar con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como cualquier otra autoridad competente, para la persecución y sanción de conductas delictivas. El Afiliado consiente expresamente a que en estos casos se faciliten de forma inmediata y directa todos sus datos de carácter personal y de contacto a las autoridades competentes para que la conducta sea perseguida y sancionada en el menor tiempo posible. El Afiliado declara conocer este extremo y aceptarlo expresamente. TICKETEA se reserva el derecho a retener los pagos durante los sesenta (60) días siguientes al de finalización del evento en caso de que se tengan indicios fundados de comisión de ilícitos, conductas ilegales o fraudulentas.

9. Cambios en el Servicio:

En TICKETEA, siempre nos esforzamos por mejorar nuestros servicios, por lo que nos reservamos el derecho a modificar, corregir, cambiar o cancelar nuestro servicio y, por consiguiente, este los presente Terminos y Condiciones del Servicio de Afiliación, mediante una notificación por correo electrónico con tres (3) días de antelación. Si no acepta los cambios efectuados, inmediatamente deberá dejar de utilizar el Servicio de Afiliación y eliminar todos los enlaces de la Web del Afiliado. Una vez finalizado el Servicio de Afiliación, TICKETEA le abonará cualquier importe pendiente de pago de conformidad con lo establecido en los Términos y Condiciones del Servicio de Afiliación.

10. Protección de datos

Las bases de datos de usuarios del Servicio que se generen como consecuencia del redireccionamiento de usuarios desde la Web del Afiliado serán de la sola y exclusiva responsabilidad de TICKETEA, que se compromete a tratar los datos y establecer las medidas de índole técnica y organizativa que resulten exigibles en aplicación de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal y su reglamento de desarrollo, con plena garantía de indemnidad para el Afiliado. En ningún caso se producirá cesión, comunicación o transferencia de datos personales entre las partes.

TICKETEA se compromete a tratar diligentemente los datos del Afiliado y a tratarlos conforme a la legislación española. Los datos del Afiliado serán incorporados a un fichero automatizado propiedad de TICKETEA., declarado en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, con el fin de llevar a cabo el Servicio de Afiliación en los términos descritos e informarle sobre actividades y servicios de TICKETEA. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición escribiendo a datospersonales@ticketea.com.

11. Confidencialidad:

El Afiliado se compromete a mantener la confidencialidad de la Información Confidencial de TICKETEA y a no divulgarla sin el consentimiento de TICKETEA. “Información Confidencial” hace referencia a la información divulgada por TICKETEA, perteneciente a TICKETEA o relacionada con sus negocios o actividades que no sea de dominio público y que: (i) vaya identificada como confidencial, o (ii) TICKETEA haya indicado al Afiliado que es confidencial, o (iii) el Afiliado pueda entender como confidencial debido a su naturaleza.

12. Fuero:

Los presentes Términos y Condiciones del Servicio de Afiliación se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española.

Las Partes manifiestan su intención de resolver de buena fe cualquier controversia o desavenencia surgida de o en relación con este Contrato. En caso de no alcanzarse un acuerdo, las partes acuerdan someterse expresamente a jurisdicción de los Tribunales que en su caso resulten competentes.

13. Definiciones

“Tráfico Artificial” es un término genérico para designar los clics, registros y transacciones no válidos que puedan estar originados, a modo de ejemplo y sin que sea una enumeración restrictiva, por cargas automáticas, spiders, robots, sistemas de spam, generadores de scripts, instalación de enlaces en otras páginas web distintas de las aprobadas, generación de galletas, uso inapropiado de adware, squatting de dominios o ciberokupación, o uso inapropiado de ventanas emergentes tipo pop-unders. El Tráfico Artificial también pueden ser clics que no hayan sido generados desde un navegador o clics que no hayan sido precedidos por un acto propio de un Visitante Único que quiera acceder voluntariamente a un determinado sitio web.

“Webscrapping” se denomina la técnica de software para la extracción de información de sitios web. Por lo general, estos programas simulan la exploración humana de la Web, ya implementando el protocolo de bajo nivel HTTP, o incluyendo algún navegador web.