Si decides que quieres que las entradas a tu evento sean nominativas, es posible que además te interese recabar más información de tus asistentes. Como siempre, lo dejamos a tu elección y control, ya que dispones de una opción facilísima de utilizar. Aquí te explicamos paso a paso cómo configurar el proceso de registro.

1) Dirígete a Panel de Control > Configuración > Formulario de registro.  Para convertir tus entradas en nominativas, debes hacer click en pedir datos por cada asistente. Cuando lo hayas hecho, te saldrán los campos que pedimos por defecto: nombre y apellidos y correo electrónico. Para añadir más datos, haz click en el botón de “nuevo dato”

añadir datos asistente

 

 

2) En la siguiente pantalla, podrás darle nombre al nuevo campo y escoger el formato del mismo: email, texto o lista desplegable. Además, puedes seleccionar que sea campo obligatorio para la compra de entrada.

formulario 2

3) Haz click en guardar y repite la operación para cuantos nuevos campos quieras añadir. ¡Así de fácil!

 

Esta es una funcionalidad muy útil pero permítenos un consejo: cuanto más sencillo sea el proceso de compra, mayor será el porcentaje de venta