Con ticketea.com crear, gestionar y promocionar tu propio evento online es fácil y rápido. Puedes empezar a vender tus entradas online ¡en apenas unos minutos!

Aquí te explicamos paso a paso cómo hacerlo:

1. Entra en ticketea.com y haz click en el botón de “Crear un evento” en la esquina superior derecha y accede a tu cuenta. Si no aún no estás registrado, puedes hacerlo a través de facebook o con tu dirección de correo electrónico en unos segundos.

Crear evento

 

2. Escoge la categoría y subcategoría de tu evento. Esto ayudará a los asistentes a encontrar tu evento más fácilmente cuando busquen en nuestra página. Y dinos cómo se llama tu evento; nuestro sistema generará una URL única automáticamente a la que le añadirá “entradas” para que aparezca en las primeras posiciones en buscadores.

Tipo de evento

3. Dinos cuándo tendrá lugar el evento. Recuerda que si necesitas crear más sesiones podrás hacerlo después desde el panel de control.

Cuándo es el evento

4. Selecciona el recinto donde tendrá lugar el evento. Puedes elegir uno que ya hayas creado anteriormente o hacer uno crear uno nuevo.

Dónde es el evento

5. Tan importante como el cuándo y dónde… ¡es cuánto! Dinos qué precio le pones a tu entrada y añade información relevante (si es para mayores de 18 años, lo que incluye la entrada etc)

Cuánto cuesta la entrada

¡Listo! Tu evento ya está creado.

Evento creado

Ahora sólo tienes que ir al panel de control para añadir detalles:

Una imagen de 1280 x 700 píxeles. ¿No sabes cómo ajustar tu imagen? Aquí te enseñamos cómo ajustar el tamaño de tu imagen al solicitado y en este documento hemos recogido algunas mejores prácticas para que sea vea genial.

Un texto que describa el evento. Te recomendamos que, por cuestiones de SEO, añadas al menos 200 palabras y que evites el copiar-pegar. ¡Sé original!

Cuando lo tengas todo a tu gusto, haz click en el botón verde “Publicar”, en la esquina superior derecha. A partir de entonces ya estará a la venta :)