¿Cómo cambio los datos de mi entrada para el Arenal Sound o Viña Rock?

Como ya sabrás, este año las entradas para el Arenal Sound y el Viña Rock son nominativas. Cada asistente tiene que registrar su nombre y apellidos, email y fecha de nacimiento.

Si necesitas cambiar los datos de alguna entrada, lo puedes hacer gracias al nuevo panel de usuario “Mi ticketea”. Es muy fácil, sólo necesitas acceder a tu cuenta de usuario con el correo electrónico que utilizaste para comprar tus entradas.

Si compraste tu(s) entrada(s) antes del 21 de enero y no has vuelto a comprar en ticketea.com, no tendrás cuenta, pero no te preocupes porque es sencillísimo crearla:

Cómo crear tu cuenta en “Mi ticketea”

1. Ve a ticketea.com y haz click en “entra”, arriba a la derecha.

entrar en ticketea

.

2. Cuando te salga el diálogo de entrar, haz click en “registrarse”.

registrate

.

3. A continuación introduce tus nombre y apellidos, el correo electrónico con el que hiciste la compra y define una contraseña fácil de recordar :). Y dale a “entra”. Te enviaremos un email de confirmación a tu buzón; ¡es importante que confirmes tu cuenta!

ok registro

.

4. Una vez accedes a tu cuenta, haz click en “Mis entradas”, en el desplegable de arriba a la derecha.  Aparecerá un aviso en color amarillo que dice “Tienes entradas sin recuperar. haz click aquí para revisarlas”. Pulsa ahí

tienes compras sin reclamar

.

5. Te aparecerán todas las entradas que hayas comprado con nosotros utilizando el email de tu cuenta. Busca tu entrada del Arenal Sound o del Viña Rock y dale a “recuperar”, o haz click en reclamar todas debajo del todo.

reucperar

.

6. Ahora, ya puedes hacer click en “editar entrada” y cambiar los datos que necesites, a posteriori le das a guardar.

cambio datos

Y listo!

IMPORTANTE:

Lo único que tienes que hacer es descargarte el pdf (ahora o cuando quieras, porque siempre la tendrás en tu zona personal). Eso sí, ten en cuenta que una vez confirmes los nuevos datos, la entrada antigua será inválida.

 

This post is also available in: Inglés, Alemán

Leave a Reply