1. ¿Necesito registrarme para finalizar mi compra?

¿Necesito registrarme para finalizar mi compra?

Si es la primera vez que haces una compra en ticketea.com, sí, es necesario que lo hagas. El proceso de registro es facilísimo, rápido y sólo necesitas hacerlo una vez. Entrara a tu perfil de usuario de ticketea es muy sencillo: solo tendrás que pinchar sobre el emoticono smile que aparece en la parte superior derecha.

 

El siguiente paso será indicar si ya eres usuario de ticketea o si eres un usuario nuevo. En ambos casos te pediremos algunos datos personales y una contraseña. También te puedes loguear a través de tu cuenta de facebook.

 

Una vez hayas confirmado tu cuenta siguiendo el enlace que te enviamos por correo electrónico, no tendrás que volver a hacerlo.

Podrás comprobar que has accedido a tu perfil de ticketea cuando, en lugar del emoticono del smile en blanco, veas tu nombre de usuario y un nuevo smile más pequeño y de color gris.

 

Si te mantienes logueado en ticketea.com lo único que tendrás que rellenar cuando compres nuevas entradas será el método de pago (y datos de asistentes en caso de ser nominativas).

Leave a Comment