De una forma muy sencilla y rápida tendrás tus entradas para disfrutar del evento al que quieras asistir. ¡Son sólo 3 pasos!

Localiza tu evento ticketea

  • Utiliza el buscador para poder encontrar tu evento en ticketea

Buscador de eventos

  • Selecciona:
    • Haz click en Comprar entradas y a continuación, escoge sesión, zona y número de entradas.

comprar entradas

seleccion sesion

  • En caso de ser un evento numerado, elige tus asientos. Nosotros te proponemos unos, pero puedes cambiarlos si quieres :)

seleccionar asiento

 

A medida que vayas seleccionando los primeros campos se irán abriendo los siguientes.

Si es la primera vez que compras en ticketea, ¡regístrate en un minuto! 

  • Sólo necesitamos tu nombre, apellidos, e-mail y una contraseña para que puedas volver a entrar. También puedes conectarte con tu cuenta de facebook. Más fácil, rápido y seguro… ¡imposible! Si ya tienes una cuenta, haz click en “¿tienes cuenta? entra”. Y si ya tienes cuenta y encima ya estás logueado… no hagas nada :-)

Crear Cuenta o acceder a cuenta

  • En los eventos de pago te pediremos que introduzcas un número de tarjeta de crédito para pagar tus tickets. En los gratuitos te pediremos que confirmes que quieres esas entradas. La forma de pago es segura, estamos adheridos a Confianza Online.



Confirmación de la reserva

Completado el proceso, te mostramos una página de confirmación de la reserva. Recibirás el link de descarga de tus entradas en tu correo electrónico, listos para imprimir y disfrutar del evento. Y también puedes consultarlas, volver a imprimirlas (y si fuera necesario cambiar datos), entrando en Mi Ticketea